jueves. 28.03.2024

El ClubHotel Riu Karamboa, situado en la exótica isla de Boa Vista, en Cabo Verde, ha recibido recientemente un reconocimiento especial por parte de TripAdvisor UK, en el que los viajeros valoraron el resort con una puntuación de 4.5 sobre 5.

TripAdvisor es la página de viajes más grande del mundo y la más popular para la comunidad de viajeros internacionales. Las valoraciones se basan en millones de opiniones y comentarios escritos por viajeros de todas partes del mundo en el sitio Web de TripAdvisor. Estas distinciones reconocen la gran calidad, servicio y valor de los hoteles y destinos.

El ClubHotel Riu Karamboa es un deslumbrante resort 24 Horas Todo Incluido que cuenta con 750 habitaciones, una amplia oferta gastronómica en su restaurante principal y tres restaurantes de especialidades, y presenta un extenso menú de cócteles locales e internacionales en sus cinco bares. Asimismo, ofrece a sus clientes una piscina con jacuzzi, una piscina infantil, Spa y el programa de entretenimiento diurno y nocturno por el cual RIU goza de gran reconocimiento.

Este hotel de 5 estrellas, reconocido en 2009 por la Organización Mundial de Turismo (OMT) debido a su contribución al desarrollo del turismo y sus prácticas protectoras del medioambiente, es una de las cinco propiedades que tiene RIU en Cabo Verde: el ClubHotel Funana y el ClubHotel Garopa, situados en la isla de Sal y el ClubHotel Riu Karamboa, el Riu Touareg y el hotel LUCA Kalema situados en la isla de Boa Vista.

La República de Cabo Verde es un país formado por 10 islas situadas a 570 kilómetros de la costa de África Occidental. Las islas ofrecen infinitas playas de arena blanca con agua cristalina y una cultura alegre que se transmite a través de su gente.

El ClubHotel Riu Karamboa reconocido por TripAdvisor UK