jueves. 28.03.2024

Qué Médico, el directorio de Salud 2.0 líder en nuestro país, ha lanzado un novedoso servicio de Consultas Médicas On Line para todos los países de habla hispana que estará permanentemente activo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

En el consultorio por un módico precio de 7 euros / 9,5 dólares, los pacientes teciben respuesta a sus preguntas rápidamente, ahorrándoles tiempo y desplazamientos innecesarios, convirtiéndose así en la plataforma líder en España de consultas médicas de pago donde los usuarios obtienen respuestas personalizadas de un equipo formado por médicos cualificados de Hospitales y Clínica españolas de reconocido prestigio, contando con profesionales de diversas especialidades médicas para poder dar respuesta a cualquier tipo de pregunta relacionada con el ámbito de la salud, además, el sistema asegura el total anonimato de los pacientes a la hora de realizar las consultas.

Su objetivo es que todo el mindo tenga atención médica cuando la necesite, acercando la sanidad a todas las zonas con dificultad de acceso a ella, ofreciendo así a todos los pacientes la posibilidad de contactar con un médico desde cualquier lugar del mundo, facilitando información sobre salud y orientación médica.

En España, más de 6,5 millones de internautas navegan todos los meses por sites relacionados con el mundo de la Salud (Nielsen), realizándose millones de búsquedas sobre esta temática al mes. Siendo este sector uno de los de mayor crecimiento en los próximos años.

Quemedico.com es uno de los portales de salud más punteros desde un punto de vista tecnológico, siendo una de las primeras empresas española en implementar el sistema de pasarela integral de PayPal como forma de pago para sus pacientes y siendo la primera del sector Salud en implementarlo.

"Qué Médico" servicio de Consultas Médicas On Line