jueves. 28.03.2024

La naviera Baleària ha sido galardonada con el “Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial de la Comunidad Valenciana” que otorga la revista Dirigentes. Se trata de la 4ª edición de estos premios, que coincide con el 25º aniversario de la revista. Baleària ha sido premiada en la categoría de Eficacia, gracias a su liderazgo en el transporte de pasajeros y mercancías, así como a su capacidad de innovación.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, recogió ayer el galardón en al acto de entrega de premios que se llevó a cabo en la Bolsa de Valencia. Utor mostró su satisfacción y agradecimiento por el premio, y señaló que la naviera que lidera “está realizando un importante esfuerzo para que la empresa sea competitiva, optimizando al máximo nuestros recursos, creando empleo y ofreciendo un buen servicio al cliente con el fin de contribuir a la mejora de la economía de nuestro país”.

Entre los premiados, también se distinguió al director general de Ribera Salud, Alberto de Rosa, como Dirigente del Año, se reconoció la trayectoria de Feria Valencia y se premió a la Universidad de Alicante (UA) en el apartado de Calidad entre otros.

Premio a la Excelencia Empresarial para Balearia