viernes. 19.04.2024

Son Servera será escenario este sábado, 29 de octubre, y el domingo, 30, de un evento turístico-cultural que pretende el fomento del turismo de la motocicleta en Mallorca.

Asistirán famosos aventureros españoles como Fernando Prieto de Exploramoto; Charly Sinewan, de Madrid a Sydney en Moto; Lluis Oromí, autor del libro Safari Salama; Eduard López, de Rideroroots; Raúl Lobo Solitario, campeón de España de Mototurismo, y Fernando Retor, de ¿Dónde vas con esa Moto?. También, y a través de videoconferencia, contarán con Miquel Silvestre y Alicia Sornosa desde Sudán en La ruta de los exploradores olvidados, y con Fabián C. Barrio desde el Amazonas en su ruta alrededor del mundo, que relatarán sus aventuras en moto a lo largo de sus viajes alrededor del mundo.

“Queremos con este evento que tanto las autoridades turísticas como el público en general vean las oportunidades de negocio para la Isla que ofrece el moto -turismo, y que son muy bien aprovechadas en otras partes del mundo. Aquí en Mallorca contamos con todas las ventajas para su fomento: buen clima, paisajes de ensueño y buena asistencia mecánica y de todo tipo para el motociclismo. Sólo falta que se promocione este interesante e importante turismo de la motocicleta”, asegura Carlos Llabrés, de AEMOT-PIMEM y de la empresa organizadora del evento IMM Rent a Car, junto con Exploramoto.

Desarrollo del evento

Días, horario y lugar: sábado 29, (de las 16,30 a las 20,30) y el domingo 30 (también de las 16,30 a las 20,30 horas) en el cine de Son Servera. Entrada libre.

Un encuentro en Son Servera fomenta el mototurismo