El equipo español de Copa Davis quiere decorar su vestuario con mensajes de la afición

La Selección Española de tenis masculino quiere hacer partícipe de la final de la Copa Davis a todos los aficionados y con este objetivo, entre las varias iniciativas que se pondrán en marcha como plan de promoción de la final, los jugadores pretenden decorar con mensajes de ánimo de los aficionados, las paredes de su vestuario en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, durante la final del próximo mes de diciembre.

Todos los aficionados que lo deseen pueden hacer llegar sus mensajes de ánimo, fotografías o dibujos, por correo postal ordinario a la Real Federación Española de Tenis / Vestuario Final Copa Davis (Passeig Olímpic, 17-19 / Estadio Olímpico – Barcelona 08038, España) o por correo electrónico (multimedia@rfet.es).

Estos mensajes de apoyo pueden publicarse también directamente en el muro de la página oficial del Equipo Español de Copa Davis en Facebook, donde el mensaje más votado recibirá un premio. Entre todos aquellos que hagan llegar sus mensajes de apoyo a la Selección Española de tenis masculino, se sortearan también regalos sorpresas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.