jueves. 28.03.2024

La Fundació Atlètic Balears presentará el próximo día 5 de Noviembre a partir de las 19:30 horas en el Estadi Balear, al equipo de Veteranos del Atlético Baleares con un partido que les enfrentará a los Veteranos del Fútbol Club Barcelona.

La Fundació aprovecha este partido para recordar a Ángel Pedraza,organizando un memorial con los dos equipos más significativos de su carrera, Veteranos del FC Barcelona (compañeros que vistieron con él la camiseta azulgrana) y Veteranos del At. Baleares (jugadores que estuvieron a sus órdenes en su proyección a 2 ª b).

Por el precio de la entrada pueden apreciar que al organizar este evento no nos mueve el más mínimo interés económico, sino que, deseamos que a éste evento acuda el máximo de público posible y que resulte una gran una fiesta, azulgrana/blanquiazul para que su viuda e hija, presentes en este encuentro perciban de forma directa el cariño de los "barcelonistas" y “baleáricos” de la Isla.

Existen otros atractivos, (salvo impedimentos de última hora). Durante las conversaciones con el FC Barcelona se ha ofrecido a traer la última copa de Europa para que antes del encuentro los seguidores que lo deseen puedan fotografiarse junto a ella. Igualmente, se contará con alguna camiseta firmada por jugadores del primer equipo, para que pueda ser sorteada, así como un reloj oficial del Barça.

Las entradas del partido las podrán adquirir en las oficinas del Club, de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes y el día del partido, por el precio simbólico de 1 euro.

El Baleares presenta el memorial Ángel Pedraza