jueves. 28.03.2024

Tomás Pina podrá volver a entrar en los planes de Caparrós en el partido frente al Sevilla, un partido crucial para hacer olvidar los últimos duelos de Liga. “Nos está costando ganar, viene el Sevilla y será un rival difícil, al final si conseguimos hacer nuestro fútbol se pueden quedar los tres puntos aquí y lucharemos como si fuera el último partido de Liga”, aseguraba.

El centrocampista no pudo estar en el Camp Nou por cumplir ciclo de tarjetas. “Tenía ganas de regresar, he cumplido mi sanción contra el Barça que me dolió, estoy con ganas de volver y a ver si puedo disponer de minutos y sobre todo a ver si conseguimos una victoria que nos vendrá muy bien”, comentaba.

Preguntado por los últimos resultados cree que una victoria reforzaría la moral del equipo rojillo. “Al final si logras tres empates difíciles y no logras victorias en casa parece que no has conseguido nada. Si ganamos ahora al Sevilla cogeremos mucha confianza y es lo que le hace falta al equipo. Vamos a dar un salto de calidad y se notará en los siguientes partidos”, explicaba.

El Sevilla llega a la isla después de una derrota ante el Granada por lo que los isleños tendrán que apretar más para lograr el objetivo. “Vienen con la obligación de ganar pero nosotros aún más, además luego llega el parón y hay que sumar”.

Pina: "Lucharemos como si fuera el último partido de Liga"