jueves. 28.03.2024

Por primera vez Meliá Cuba estará participando en The Luxury Travel Fair, que se celebra del 3 al 6 de este mes en el Olympia National Hall de Londres y es presentada por Condé Nast Traveler, una de las más prestigiosas publicaciones en el segmento del turismo de lujo en el mundo.

Esta conferencia anual está dirigida a quienes buscan destinos exclusivos, y es punto de encuentro de la industria de los viajes de lujo.

Con su asistencia a esta convención especializada, Meliá Cuba continúa enfocándose hacia el segmento más alto del mercado, y promocionará en un stand propio su oferta de Servicio Real, Villas, Garden Villas y Yhi Spas ante un público conocedor.

El Servicio Real representa la máxima expresión de lujo en los establecimientos que Meliá Hotels International gestiona en Cuba.

Este es un servicio muy exclusivo, donde los clientes encuentran todas las comodidades y facilidades en sus viajes de ocio y negocio, como habitaciones especiales, atenciones muy personalizadas, restaurante/bar privado, playa y piscinas exclusivas, así como un ambiente de elegancia y refinamiento para disfrutar de una experiencia VIP.

El Servicio Real está concebido para quienes buscan alojarse siempre al más alto nivel, sentir la exclusividad y estar rodeados por un confort superior.

Meliá Cuba tiene hoteles con Servicio Real en La Habana (Meliá Cohiba y Meliá Habana ), Santiago de Cuba (Meliá Santiago de Cuba ), Varadero (Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero ), Cayo Santa María (Meliá Buenavista ) y Holguín (Paradisus Río de Oro ).

Casas chalé con todos los servicios de un hotel, las Villas y Garden Villas forman parte del Servicio Real en resorts de playa y son la más alta categoría de habitación en Meliá Cuba.

Con los Yhi Spas, Meliá Cuba brinda la oportunidad de vivir una experiencia llena de energía para despertar la mente y renovar los sentidos con un menú de más de 40 tratamientos corporales y en escenarios naturales.

De esta forma, Meliá Cuba continúa brindando un servicio muy exclusivo para disfrutar los sentidos del lujo en la mayor de las Antillas.

Meliá Cuba debuta en la feria de turismo de lujo de Londres