Bauzá: “Un cambio y una regeneración son más necesarias que nunca

Bauzá ha asegurado que “un cambio y una regeneración son más necesarias que nunca”, al tiempo que ha subrayado su compromiso y el del partido de defender los intereses de Baleares en Madrid.

El PP balear “va a por todas” con ocasión de las elecciones generales del 20N y concurre a las mismas con “toda sencillez y humildad pero sin límites” respecto a los buenos resultados que pueda lograr, con la única intención de “servir” a los ciudadanos de Baleares y reactivar la economía de las islas y la española.

Así lo han afirmado esta el presidente del PP balear y el candidato de las islas al Congreso, Miquel Ramis, con ocasión de la tradicional pegada de carteles que ha tenido lugar a las puertas de la sede del partido en Palma.

Bauzá ha asegurado que los populares harán una campaña “puerta a puerta” para explicar la propuesta del PP y ofrecer un modelo “totalmente diferente” al de los socialistas con la intención de poner en marcha un “cambio de modelo” que suponga la creación de riqueza, empleo y la necesaria reducción de la deuda pública.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.