El PSOE inicia la campaña “más importante de los últimos 30 años”

El PSIB-PSOE ha puesto en marcha hoy “la campaña más importante de los últimos 30 años”, con una pegada de carteles simbólica ante la Unidad Básica de Salud del Molinar, en Palma, uno de los centros de salud construidos durante la pasada legislatura de gobierno socialista en Baleares.

“Nos jugamos mucho en esta campaña. Somos muy conscientes y por eso lucharemos con toda nuestra fuerza por lo que queremos”, ha explicado Pablo Martín, cabeza de lista del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados. El lema de campaña socialista “Lluita pel que vols / Pelea por lo que quieres” se refiere precisamente a la defensa de los pilares básicos del Estado del Bienestar, como salud y educación, que defendemos como universales, de calidad y gratuitos.

“Esta campaña trata de explicar y contraponer los dos modelos”, ha dicho Antoni Manchado, candidato al Senado por Mallorca. Por un lado “un modelo social, la España de los derechos de todos, y por otra, la España de los privilegios” que quiere el Partido Popular. Manchado ha explicado como los socialistas quieren seguir trabajando en el “mandato” iniciado en 1982, que ha ido ampliando derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.