Pablo Martín: “En España el futuro será mejor si gobernamos los socialistas”

Pablo Martín, candidato del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados, ha asegurado que el préximo 20 de noviembre está en juego la igualdad entre los ciudadanos. Según Martín proteger unos servicios públicos de calidad, como hace el Partido Socialista, es velar por la solidaridad y la igualdad de derechos. El candidato ha hecho estas declaraciones durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Lloseta, donde ha denunciado la actitud hipócrita del PP ante los problemas que vive España actualmente.

“Hemos de tener en cuenta que cuando defendemos una sanidad o una educación publicas y gratuitas, de lo que estamos hablando es de defender la igualdad entre los ciudadanos” ha dicho el candidato socialista. Según Pablo Martín, el PP amenaza con romper esta igualdad, conseguida después de años de luchas, con sus políticas de recorte.

Siguiendo la analogía de la canción “*Bridge over troubled water” de Simon and Garfunkel, el candidato del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados ha añadido que los socialistas “somos el único puente sobre las aguas turbulentas”. Una garantía, ha dicho, de que todo el mundo saldrá fortalecido al mismo tiempo de la actual situación de crisis económica.

Por otro lado, Martín ha calificado de hipócrita la actitud del PP ante los problemas que viven actualmente los ciudadanos. Así, se ha referido al “cambio de opinión” del PP sobre el nuevo sistema de financiación balear. Martín ha remarcado como la oposición de Mariano Rajoy se ha convertido en alabanza por parte del director general de presupuestos del Gobver Balear. “Si ahora tenemos unos mejores presupuestos es gracias al esfuerzo de los socialistas y del govern de Francesc Antich” ha dicho.

También ha insistido que la sed de poder lleva a los populares a “votar en contra de reformas como la ley del divorcio o la del matrimonio homosexual, de las cuales después, ellos mismos se benefician”. “Son el partido de la negación y no de los trabajadores” ha añadido.

Por último, Martín ha asegurado que sería inadmisible que el próximo 20 de noviembre el PP ganara por “la incomparecencia de los progresistas a las urnas”. En este sentido, ha pedido la participación y el voto por el PSIB-PSOE, especialmente a aquellos que todavía no saben a quién votar.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.