Francisca Pol del PP degrada a Chacón en Facebook y luego “se arrepiente”

Ya son muchas las anécdotas y meteduras de pata que realiza la gente conocida en las redes sociales, esta la ha protagonizado Franciusca Pol, abogada, asidua acompañante en campaña de Miquel ramis y ex cargo público del PP, la señora no ha tenido mejor idea que colocar en su muro de Facebook una foto de la Ministra Chacón enseñando los pechos a unos militares, con comentarios de Francisca Pol como “Lo que hacen las ministras del PSOE para que les voten”…

El revuelo en la red ha sido descomunal y Francisca Pol ha retirado la foto.

En Twitter la portavoz socialista en el Ajuntament de Palma, Aina Calvo, declaraba “Aberrante montaje fotográfico imagen de Carme Chacón en facebook de Francisca Pol, exconcejala PP. Inadmisible, vergonzoso, inaceptable…”

Desde el Grupo Municipal Socialista exigen la inmediata dimisión de la exdiputada ‘popular’ Francisca Pol que forma parte actualmente del Consejo de Administración de la Funeraria de Palma en representación del Partido Popular.

Pol, además es la representante legal de los promotores del proyecto de Son Garcías Vell. Sobre esta recalificación de suelo rústico en urbano de Son Garcies Vell queremos recordar que se trata del proyecto que ha tramitado con mayor urgencia Cort desde la llegada del alcalde Isern. Un “pelotazo urbanísitico” denuncian desde el PSOE para la recalificación de suelo rústico en urbano: actualmente Son Garcías Vell es un solar rústico que vale 1,5 millones de euros que, con la decisión del PP, pasa a tener un valor de 30 millones de euros.

Los socialistas consideran lamentable que una persona que ocupa cargos de representación pública sea capaz de realizar actos tan vergonzosos y despreciables contra la imagen de la mujer.

COMPARTIR

6 Comentarios

  1. Francisca Pol,esta señora, porque digo señora pues porque mis padres me dieron un poquito de verguenza,cosa que creo que no tenga esta indocumentada,pero claro en esa linea de persona no se les pueden pedir mas,solo que acuda a misa que su cura le redimira con un padre nuestro y mañana a empezar otra vez.

  2. Sus votantes estarán orgullosos de las idioteces de estos ignorantes.

    Y es que la ignorancia no es tanto del inútil al que regalan un puesto en política por enchufe, sino del votante que le aplaude su estupidez.

  3. Todo esto demuestra que cuando al ser humano se le pone en sus manos medios que le dan carta blanca, va y la caga. Por eso hay tanta gente de perfil bajo. Ah! John, sin ánimo de ofender, creo que deberías darte cuenta que por encima de un partido político está la dignidad de las personas. Dime John, cuando se de la vuelta a la tortilla, te sentiras mejor con este tipo de actitudes? A veces los arboles no nos dejan ver el bosque.

  4. como se saca todo de contexto. Tambien he visto yo vidios en la pagina de psoe. Fotos y videos de el caso camps. cuando un juez le da la razón de inocencia la tenga o no le pese a quien le pese.. Y Monica oltra con la camiseta.. y que pasa no es una democracia pues se puede expresar lo que uno quiera.. Como os gusta sacar todo de contexto. El muro del psoe castellón subio una foto de mariano Rajoy Vestido de mujer. y escribia Un gobierno de nenas y diseño.. Mientras hay libre expresesión nos mofaremos de todos ustedes se os vigila y controla. ley sopa..

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.