viernes. 29.03.2024

El fin de semana pasado tuvo lugar, como cada año en estas fechas, la presentación oficial a los agentes y profesionales del nuevo catálogo (2011-12) del Turoperador Alemán REWE bajo sus marcas ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg. El evento “REWE TOURISTIK 2011” ha tenido lugar en Munich los días 4 y 5 de Noviembre bajo el lema “Come Closer”. El Fomento del Turismo de Mallorca, junto con hoteleros de las zonas de Playa de Palma, Cala Millor o Cala d’Or, ha asistido a estas jornadas profesionales en representación de Mallorca, atendiendo a los agentes que se acercaban al stand de Baleares.

REWE se presenta este año con un histórico incremento de un 30% en sus conexiones aéreas, sobre todo desde Hannover, Berlín, Stuttgart y Munich, y principalmente en verano. Mallorca está presente en el catálogo como destino vacacional para toda la temporada. Como destino de Invierno, y en colaboración con Hagen Alpin Tours, ITS ofrece a sus clientes la posibilidad de venir a Mallorca durante los meses de Invierno para caminar por la Tramuntana. Bajo el lema “Caminar entre el Mar y la Montaña”, se ofertan excursiones de entre 8 y 15 Kilómetros de recorrido junto con alojamiento en hotel de 4 estrellas, lo que supone un buen impulso para alargar la temporada turística ofreciendo además un producto de calidad.

Además de la “REWE TOURISTIK 2011”, el Fomento está presente esta semana en la Feria de Londres WTM y también representará a Mallorca en la próxima feria de Valladolid “INTUR” (24 AL 27 de Noviembre) y en el workshop que la ATB ha organizado en Stuttgart a finales de mes.

Fomento del Turismo de Mallorca asiste a varias ferias turísticas