jueves. 28.03.2024

Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, acaba de sacar al mercado la versión Android de Logi Hoteles, la aplicación móvil desarrollada por Logitravel para la búsqueda y reserva de habitaciones de hotel desde un Smartphone. Cuatro meses después del lanzamiento de la versión para iPhone y iPad, la aplicación ya está disponible para dispositivos Android, cubriendo así la práctica totalidad del mercado de Smartphones.

En total la aplicación permite reservar una habitación en más de 120.000 hoteles repartidos en más de 10.000 destinos por todo el mundo, tanto en ciudad como en costa, los mismos que están disponibles en la web de Logitravel. La descarga es totalmente gratuita y puede hacerse a través de Android Market.

Con una interfaz rápida e intuitiva, la aplicación permite una navegación ágil para localizar fácilmente el hotel que encaja con las necesidades del viajero desde el mismo dispositivo Android. Al realizar una búsqueda, la aplicación muestra un listado de hoteles disponibles, que se pueden visualizar sobre un mapa y filtrar por categoría del hotel, precio y distancia. Además Logi Hoteles ofrece información de cada establecimiento con su ficha técnica, fotos de las instalaciones y opiniones de otros clientes que ya se han hospedado allí. La reserva se realiza directamente desde el Smartphone de manera sencilla y totalmente segura y bajo la garantía de Logitravel. Además, Logi Hoteles está integrada con las redes sociales Facebook y Twitter, para que los usuarios puedan compartir sus reservas y planes de viaje.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel: “Los usuarios de Android pueden ahora buscar y reservar su hotel de manera fácil, rápida y económica, desde cualquier lugar y en cualquier momento desde su móvil.” Y añade “Con la versión Android de Logi Hoteles estamos llegando a prácticamente todos los usuarios de Smartphone. Nuestra intención es ofrecer, a través de los dispositivos móviles, un servicio adicional y nuevo canal de ventas a los viajeros que están buscando un producto turístico”.

La aplicación está teniendo una acogida muy positiva por parte de los usuarios de Android que la han valorado con un 4,9 de media sobre 5 en Android Market, señal de que los usuarios quedan satisfechos con Logi Hoteles y que ésta cumple con las expectativas. Además, en sus primeras semanas activa la aplicación ya cuenta con un gran número de descargas.

Logitravel.com lanza Logi Hoteles para Android