Piden a Rajoy la dimisión de Francisca Pol por su acción en Facebook contra Chacón

La coordinadora de campaña de Rubalcaba, Elena Valenciano ha exigido la dimisión de Francisca Pol y explicaciones a Rajoy y a Cospedal, así de clara se ha mostrado en su Twitter “Gravísima falta de respeto a Carme Chacón y a todas las mujeres. ¿Qué dice Rajoy? ¿Y Cospedal? Cómo se pasan!”. En Twitter ha seguido el debate creando un hashtag sobre el tema, #Poldimision

Por su parte Francisca Pol se ha disculpado en su muro de Facebook “PIDO MIL DISCULPAS POR LA IMAGEN DE LA MINISTRA QUE INSERTE DENTRO DEL AMBITO COLOQUIAL DE ESTA PAGINA, QUE ES UN PURO MONTAJE FALSO QUE CIRCULA EN LA RED Y QUE DE INMEDIATO RETIRE, AL CAER EN CUENTA QUE ERA UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO E INOPORTUNA.
DE IGUAL MANERA PIDO PERDON A TODOS LOS MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL PSOE QUE PUEDAN HABERSE SENTIDO OFENDIDOS.
QUIERO DEJAR PATENTE, QUE NO ERA MI INTENCION EL OFENDER NI FALTAR ALL RESPECTO A COLECTIVO, GRUPO, Y/O PERSONA ALGUNA. Y QUE FUE UNA MANERA DE ACTUAR IRREFLEXIVA Y PERSONAL
LO SIENTO, MIL DISCULPAS”

De poco le sirve ahora, las últimas peticiones de dimisión las han realizado el candidato socialista al Congreso, Pablo Martín que ha acusado al PP de amparar las actitudes sexistas de Francisca Pol y Micaela Navarro consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, que ha asegurado que no daba crédito a que Pol haya podido “caer tan bajo”. “No se puede hacer política a costa de cualquier cosa, no se puede denigrar de esa forma a una adversaria política” ha apostillado.

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. John, me gustaría saber como tienes tú “tus cosas”, quizá demasiado bien para tu edad mental… verdad? Machistas los sigue habiendo, y el peor machismo es el que ejercen mujeres como ésta, que suelen educar hijos como John… qué pena!!!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.