jueves. 28.03.2024

El PSOE aprobará una nueva Ley de Fomento Empresarial para facilitar y estimular la creación de nuevas empresas y apoyar a iniciativas innovadoras de las pequeñas y medianas empresas, si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre.

“Con esta ley, mejoraremos la financiación de las pequeñas y medianas empresas, reduciremos cargas administrativas, impulsaremos su consolidación y crecimiento”, ha explicado Sarah Alonso, candidata del PSIB-PSOE al Senado por Mallorca. Innovación no quiere decir tan sólo empresas tecnológicas, sino también nuevas formas de ofrecer productos, de presentarlos, de abordar el mercado.

“La reactivación económica es nuestra prioridad, pero no podemos volver a crecer encima un sector que ya nos ha estallado en las manos, como es la construcción. No podemos volver a crear una grande *bimbolla inmobiliaria”, ha opinado. No se puede salir de un problema con la misma fórmula que lo creó.

Alonso ha explicado las iniciativas en materia de reactivación económica a los *comerçants del mercado de Sineu, donde ha repartido información electoral entre los vecinos.

“Es importante empezar a mover la economía. El PSOE tiene propuestas claras, el PP tiene promesas sin concretar”, ha opinado. Alonso ha recordado que “en Baleares ya sabemos que una cosa es el que prometen en campaña electoral y otra lo que hacen”, en referencia a la promesa electoral estrella del PP de pagar a los proveedores en 25 días. Los primeros cuatro meses de gobierno no han pagado prácticamente a nadie y ahora ya dicen que necesitarán un año para ponerse al día.

El PSOE aprobará una Ley de Fomento Empresarial para ayudar a las pequeñas y medianas...