viernes. 29.03.2024

Sobre las 9.35 h, se ha producido un accidente de circulación en la calle del Arzobispo Aspàreg de Palma, cerca del cruce con la plaza de Pere Garau, entre un autobús de la línea 28 de la EMT y un turismo.

El accidente se ha producido por falta de visibilidad en el cruce, el turismo ha rebasado la línea de ceda el paso para poder ver, justo en el momento en que pasaba el autobús, con lo cual se ha producido la colisión. Como consecuencia de esta, han resultado heridos 10 pasajeros del autobús, de los cuales 4 han sido trasladados en ambulancia a diferentes centros. El resto presentaba lesiones leves y no ha necesitado asistencia sanitaria al lugar de los hechos.

Entre los pasajeros que han sido trasladados en ambulancia, una mujer ha necesitado asistencia en camilla, mientras que las otras tres personas heridas han podido subir por su propio pie a la ambulancia. A pesar de que el impacto no ha sido grave, la frenada del autobús ha provocado la caída de los pasajeros y los ha causado las heridas.

Tanto la conductora del turismo como el conductor del autobús se encuentran ilesos y no han necesitado asistencia médica.

Al lugar del accidente han acudido la Policía Local y Emergencias.

10 heridos al chocar un autobús de la EMT con un coche