jueves. 28.03.2024

Después de haber publicado su quinto trabajo discográfico este verano [ Prova i Error (Blau-Discmedi 2011)] , el grupo de rock Anegats ve como se les abren nuevos horizontes donde poder demostrar porque son considerados la banda más significativa de la escena musical isleña.

Después de un verano apretujado de conciertos en todo la isla, donde se ha podido constatar una vez más que siempre llenan, los de Son Servera desembarcan en Catalunya para desplegar toda su artillería lírica y musical, genuinamente mallorquina. El primer concierto lo ofrecerán, nada más y nada menos, que en la mítica Sala Bikini de Barcelona. Una de las salas de conciertos más importantes del panorama musical nacional, donde han actuado artistas de la talla del desaparecido Antonio Vega, Manic Street Preachers o Green Day. Seguidamente pondrán rumbo hacia Vic, donde actuarán junto con los manacorins Ocults, en una noche bruja que ya despierta rumores por el Gironès. Toda una invasión balear.

Los miembros del grupo afirman que afrontan este nuevo reto con humildad e ilusión, a pesar de que puntualizan que el objetivo es pasarlo bien y hacerlo pasar bien.

Anegats en diciembre en Catalunya