Barceló abre su primer hotel “only adults” en el Caribe

Tras el éxito conseguido con su incursión en el mundo del “only adults” con las aperturas de los hoteles Barceló Jandía Club Premium de Fuerteventura y Barceló Illetas Albatros de Mallorca, la cadena Barceló Hotels & Resorts ha decidido seguir apostando por este creciente segmento con la incorporación de su primer hotel “sólo para adultos” en el Caribe: el Barceló Cayo Libertad Club Premium (Cuba).

Además el grupo mallorquín prepara la inauguración de su cuarto hotel sólo para adultos para finales de este año. Será el Barceló Bávaro Beach de la República Dominicana, que actualmente está ultimando su completa renovación.

El Barceló Cayo Libertad Club Premium (Cuba) es un exclusivo hotel de 5 estrellas, magníficamente ubicado en primera línea de una de las mejores playas de Cuba, que cuenta con 85 elegantes suites y junior suites de estilo colonial equipadas con todo lujo de detalles: reproductor de DVD, carta de almohadas y servicio 24 horas, entre otros.

El complejo, que por su cercanía permite a sus clientes acceder a todos los servicios del hotel Barceló Marina Palace que se encuentra junto a él, cuenta también con un bar piscina; con un distinguido Club Premium en el que los clientes verán atendidas sus peticiones durante las 24 horas del día; con un selecto Cigar Bar, que recuerda al visitante que algunos de los mejores puros del mundo se fabrican en estos lares y con un exquisito restaurante “a la carta” cuyos fogones están patroneados por el chef Pablo Castillo (Málaga, 1977).

Pero aún hay más. Para los que deseen celebrar una ocasión especial por todo lo alto el Barceló Cayo Libertad Club Premium les reserva su Gran Suite Palace, una maravillosa estancia de 300 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas que aúna lujo y servicio personalizado garantizando a sus moradores una experiencia única e irrepetible. Check in privado; servicio de mayordomo y cocinero propios; servicios de desayuno, almuerzo y cena en la suite; sauna, jacuzzi y piscina privada; cortesías nocturnas como velas y champán y muchas cosas más.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.