jueves. 28.03.2024

El grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Baleares ha procedido a la detención de otras dos personas por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado día 9 en una finca de Establimets, en los que cuatro individuos entraron en dicha finca y tras intimidar a la propietaria, a la que junto a otras dos trabajadoras maniataron y amordazaron, se llevaron diversas joyas y dinero en efectivo que se encontraba en una caja fuerte.

Ambas personas, un hombre y una mujer de 37 y 31 años respectivamente, de origen paraguayo, trabajaban como empleados en la finca.

La mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad con cargos.

El varón que ha sido detenido en el día de hoy sobre las 14:00 h. sigue en dependencias policiales junto con el resto de implicados.

En el registro del domicilio de los presuntos autores del Robo con violencia e intimidación, llevado a cabo en la tarde de ayer, se procedió a intervenir numerosas joyas, teléfono y gran cantidad de dinero.

Se continúan realizando gestiones por parte del Cuerpo Nacional de Policía, no descartándose que los detenidos pudieran ser autores de otros ilícitos penales.

Detenidas otras dos personas implicadas en el robo con violencia de una casa en...