Gaià: “No queremos una España alternativa, sino una alternativa a España”

Ayer noche, Esquerra celebró su acto electoral en Palma. asistieron más de 200 personas y se contó con la asistencia y la intervención de los candidatos al Congreso y al Senado, y también, del diputado y número dos de la candidatura por Barcelona, Joan Tardá.

Los dos candidatos mallorquines, Andreu Bujosa, cabeza de lista al Senado y Joan Gaià, cabeza de lista al Congreso, dieron las gracias por todo el trabajo hecho y un fuerte ánimo por lo que queda de campaña, y por la lucha, no sólo en tiempo electoral, sino por el trabajo hecho día a día.

Gaià, manifestó que “Esquerra somos la única propuesta electoral que no tiene ningún vínculo ni dependencia con ningún partido estatalista y somos los únicos que ante la crisis que sufre las Islas Baleares pedimos el expolio fiscal. No queremos transformar el estado, lo queremos sustituir. No nos interesa una España alternativa, sino que queremos una alternativa a España”

Tardá explicó que la crisis crea fractura social y que sólo gestionando nosotros mismos nuestros recursos seremos capaces de hacer frente a esta fractura “no queremos unas Islas Baleares con gente excluida del sistema, sólo administrando nuestros propios recursos podremos tener un país fuerte y cohesionado, para nuestro objetivo de autodeterminación”

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.