Hot Wheels presenta la Pista de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha presentado en Barcelona su propia pista de Hot Wheels: la Pista Jorge Lorenzo. La célebre marca de mini coches ha querido homenajear al piloto español creándole su propia pista de carreras. La presentación de la pista supone un paso más en la colaboración del piloto con Hot Wheels después de que Jorge diseñara su propio mini coche en febrero.

La pista incorpora un propulsor que lanza la moto a toda velocidad para que gire 360º en un impresionante looping y salga disparada cruzando un espectacular aro de fuego. Está especialmente diseñada para que funcione con las motos Speed Cycle de Hot Wheels.

Como parte de esta colaboración, Jorge Lorenzo también ha diseñado una mini colección de camisetas y gorras Hot Wheels que se lanzará como edición limitada este próximo mes de Diciembre 2011 .

El primer paso: el diseño de su propio mini coche

En febrero de este año, Jorge Lorenzo firmó un acuerdo de colaboración con Hot Wheels que incluía el diseño de su propio coche en miniatura, un modelo hecho totalmente a su medida, con formas futurísticas y agresivas y una conducción al estilo moto. Su lanzamiento al mercado está previsto para principios de 2012.

Para Hot Wheels, la apuesta por Jorge Lorenzo representa “una gran oportunidad para reforzar el vínculo de Hot Wheels con el mundo del motor. Jorge es un auténtico piloto Hot Wheels y encarna perfectamente los valores de la marca: dinamismo, espíritu de superación y juventud”. Según ha declarado el propio Jorge, “ha sido un auténtico placer colaborar con una marca como Hot Wheels. Nos hemos entendido muy bien por el hecho de estar tan cerca de los niños y tan ligada al mundo del motor”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.