jueves. 28.03.2024

El cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, Miquel Ramis, acompañado por otros de los candidatos al Congreso como Isabel Borrego y Rogelio Araujo, y por la candidata al Senado por Mallorca Gari Durán, ha hecho campaña a pie de calle para conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos mallorquines. Así, han comenzado la mañana en el mercado de Llucmajor para dirigirse más tarde al palmesano Mercado del Olivar. Durante su paseo por los distintos puestos, los candidatos han podido escuchar y responder a las preguntas que les dirigían trabajadores y visitantes. Entre las más repetidas, aquellas relacionadas con el paro y con la medidas que tomará el Partido Popular para reactivar la economía española.

En este sentido, Ramis ha afirmado “ningún país en Europa, incluso los que han tenido una crisis económica tan profunda como la nuestra, ha destruido tanto empleo. El paro es el drama que singulariza la crisis española” y es por eso, ha continuado “que España necesita un cambio que genere confianza y vuelva a reactivar la economía para colocar al estado español donde merece”.

Por otro lado, el cabeza de lista ha apuntado que “desde el PP dotaremos al mercado laboral español de unas nuevas reglas que ayuden a la generación de empleo y oportunidades para todos. Nos proponemos alcanzar como reto ineludible un mercado de trabajo justo, seguro y flexible. Será una reforma integral a la altura del reto planteado por casi cinco millones de desempleados, ha concluido.

Ramis explica el programa del PP en los mercados de Llucmajor y el Olivar