El hotel Cap Rocat ha sido seleccionado por Fodor’s entre los mejores 100 hoteles de todo el mundo

Fodor’s, la guía de viajes de referencia, acaba de anunciar que Cap Rocat forma parte de la selección Fodor’s 100 Hotels de 2011. Esta distinción indica que el hotel mallorquín ha sido elegido por los expertos en viaje y editores de Fodor’s, quienes han subrayado su excelente servicio y el estilo del establecimiento, que hacen que cada estancia sea una experiencia inolvidable.

Este 75 aniversario de Fodor’s Travel marca además una nueva etapa con ocho categorías de premio distintas. En concreto, Cap Rocat ha sido escogido en “Luxurious Retreat”, que incluye las mejores opciones para escapadas completas. Además de esta, existen otras siete categorías distintas en las que han sido seleccionados los hoteles.

En esta edición tan solo dos hoteles españoles han sido incluidos en esta lista, Cap Rocat y el madrileño Villa Magna por lo que para Pablo Carrington, director general de Marugal – firma responsable de la gestión de Cap Rocat-, “es un gran honor haber sido incluidos en la selección de una de las más prestigiosas guías del mundo”.

“Nuestros editores y escritores viajan cada año por todo el mundo para conocer los distintos hoteles y Fodor’s 100 Hotels es una representación de lo mejor de lo mejor”, explica Arabella Bowen, Directora Editorial Ejecutiva de Fodor’s Travel. “Fodor’s entiende que la selección del alojamiento es una de las decisiones más importantes que realiza un viajero y creemos que estos 100 hoteles ofrecen el estilo, el servicio y la calidad que nuestros exigentes viajeros buscan”.

Lista completa de los 100 hoteles seleccionados.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.