jueves. 28.03.2024

El próximo 24 de noviembre de 2011 tendrá lugar la Presentación del Plan de acciones que se ha definido para el Cluster de la Moda de las Illes Balears. En el marco de la iniciativa de refuerzo que se ha estado desarrollando durante los últimos meses impulsada por el IDI, de la Dirección General de Comercio y Empresa.

Dando respuesta a los intereses de las empresas participantes en la iniciativa, se plantea una jornada en la que, además de la presentación del plan de acción, se contará con la participación de expertos ponentes en el mundo del comercio online, como son María González, responsable de retail industry en Google España y Toni Perera y Antonio Sánchez, responsable de e-Commerce Solutions y responsable de la división de Mobile Marketing respectivamente, de la empresa Elogia.

Se trata pues de una jornada clave para consensuar y priorizar con las empresas que forman parte del sector de la moda aquellas actuaciones que tiene sentido desarrollar para reforzar la posición competitiva del conjunto del sector y, al mismo tiempo, contar con el experiencia y conocimiento directo de expertos en estrategia de comercialización online.

Como se ha ido debatiendo en las últimas reuniones, este trabajo sólo tiene sentido con la involucración y participación activa de las empresas. Si vuestra empresa pertenece al sector de la moda: calzado, bisutería o textil moda y estáis interesados en participar en esta jornada podéis confirmar vuestra asistencia al teléfono 971784885 o al email [email protected].

Jornada sobre estrategias de comercialización online