Pep Manresa expone en la Feria Internacional de Madrid

El artista llucmajorer Pep Manresa, tras su brillante exposición en las Fires de Llucmajor, viajará a Madrid este mes donde exhibirá su obra en el Palacio de Congresos, al haber sido seleccionado por la dirección artística de la organización de la Feria de Arte (FAIM).

Entre los artistas incluidos en el libro de arte “Grandes Artistas de Hoy”, publicado en Girona el año pasado, Manresa fue elegido como uno de los pintores emergentes con mayor proyección.

En su haber, el pintor ya ha participado en distintas muestras internacionales, entre ellas la exposición del “Año Dalí”, en el Latín American Art Museum de Miami; en la exposición itinerante de Dinamarca en conmemoración del nacimiento del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen; en la 1ª Feria de Arte Contemporáneo de Marbella, así como también en Gante y Frankfurt.

La Muestra Internacional de Madrid tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. SALUDOS DE JOSE BURGUERA RIERA GRAN AMIGO DE TUS PADRES QUE EN PAZ DESCANSEN Y AMIGO TUYO QUE ESPONISTES EN SES SALINAS CUANDO EMPEZBAS A PINTAR TE BUSQUE UN SITIO ,ACE TIEMPO QUE NO NOSVEMO SALUDOS PARA TI Y TU ERMANA

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.