jueves. 28.03.2024

La concejala de Sanidad y Consumo, Rosa Llobera, se ha reunido con un grupo de representantes de los vendedores del mercado de segunda mano y oportunidades de Son Fuster, que le han trasladado sus demandas, relativas a problemas de inseguridad y accesos.

Los vendedores han asegurado que, dado que este mercadillo está situado en el parking, cuando llegan los sábados de madrugada a veces se encuentran coches y no pueden instalar sus puestos. También han reclamado mejores accesos y más publicidad para dar más difusión al emplazamiento de un mercado de oportunidades que hasta hace poco más de un año se encontraba en las inmediaciones de las Avenidas.

La concejala de Sanidad y Consumo, Rosa Llobera, en colaboración con el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, se ha comprometido a destinar más agentes de Policía y también a delimitar la zona de mercado con señales verticales para poner remedio a problemas de acceso y seguridad.

Además, Llobera también les ha prometido que se hará publicidad de este mercado al aire libre con el objetivo de que haya más afluencia de público.

El mercado de segunda mano y oportunidades de Son Fuster tiene lugar los sábados entre las 8 y las 14 horas. Se puede llegar en coche, con las líneas 10 y 11 de la EMT y en metro. Hay un total de 220 vendedores que instalan sus puestos de diferentes productos a la venta.

El Ayuntamiento de Palma quiere relanzar el mercadillo de Son Fuster