Iberia lanza un concurso en sus perfiles de Facebook y Tuenti: “Versiones cruzadas”

Iberia acaba de lanzar un original concurso en sus perfiles de Facebook y Tuenti: “Versiones cruzadas”.

¿Qué dos grupos del Fnac Music Festival te gustaría que intercambiaran una canción? Propón la versión cruzada más original: The Noises cantando Noches reversibles de Love of Lesbian; Second interpretando la última de Amaral; Delafé y las Flores Azules y Cyan tocando La canción del eco, de Christina Rosenvinge… y podrás ganar dos entradas VIP dobles para asistir al Fnac Music Festival que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 27 y 29 de diciembre.

No lo pienses más. Participa y mánda la versión cruzada que te gustaría escuchar; tienes hasta el 3 de diciembre. Hay 10 entradas dobles para el Festival de Madrid y otras 10 para el de Barcelona esperándote.

Flying around the World

Iberia también tiene en marcha otro juego en las redes sociales: Flying around the World, que invita a sus fans de Facebook a convertirse en pilotos virtuales y volar por los cuatro continentes en los que Iberia tiene vuelos. El premio serán dos billetes de ida y vuelta para dos personas para viajar al destino intercontinental que prefieran. El juego finaliza el 15 de diciembre, así que todavía hay tiempo para participar. Solo hay que entrar en http://www.facebook.com/iberia.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.