viernes. 19.04.2024

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decide que los minutos que quedan por disputarse del encuentro del Campeonato Nacional de Liga de Primera División entre el Granada CF y el RCD Mallorca SAD se celebren a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Reunido el Comité de Competición, integrado por D.Alfredo Florez Plaza, D. Miguel Cardenal Carro y D. Enrique Arnaldo Alcubilla, en ejercicio de la función delegada por el Presidente de la RFEF, de conformidad con lo previsto en el artículo 42.3b) de los Estatutos federativos, al objeto de decidir sobre si el encuentro del Campeonato Nacional de Liga de Primer División entre el Granada CF y el RCD Mallorca SAD, iniciado y suspendido el 20 de noviembre de 2011, ha de darse por concluido, interrumpido o no celebrado, examinadas las alegaciones presentadas,

ACUERDA:

Primero: Que el encuentro se reanude en el minuto 61.

Segundo: Que el encuentro se celebre a puerta cerrada en el propio Estadio Nuevo Los Carmenes, de Granada.

Tercero: La RFEF determinará el día y hora en que el partido ha de reanudarse.

Cuarto: Podrán tener acceso al campo los directivos de los citados clubs, el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, pudiendo continuar su retransmisión.

Quinto: Los gastos de organización del encuentro, incluidos los organizados por desplazamiento y alojamiento, serán íntegramente soportados por el Granada CF.

Sexto: La presente resolución se adopta sin perjuicio de las consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos.

Además el Comité de Competición ACUERDA:

Imponer al Granada CF multa en cuantía de 6000€, con apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, en aplicación del artículo 101, en relación con el 15, ambos del Código Disciplinario de la RFEF.

Sanción al Granada de 6.000 euros y el resto de partido ante el Mallorca será a puerta...