jueves. 28.03.2024

Si este mismo lunes Bruce Springsteen adelantaba sus intenciones para 2012, hoy es el día de la confirmación definitiva para España. Hablamos de la confirmación de la parte europea de una gira mundial que traerá a Bruce Springsteen & The E Street Band de vuelta a nuestro país antes del verano, con un primer concierto el 13 de mayo en Sevilla, que será también la ciudad que acogerá los ensayos de esta nueva gira mundial. Bruce Springsteen es un enamorado del público español y ha declarado en numerosas ocasiones que sus conciertos en nuestros país tienen un calor y una intensidad fuera de lo común. No es de extrañar pues que Bruce haya escogido una vez más una ciudad española, en este caso Sevilla, para iniciar su próxima gira. No es la primera vez que nuestro país tiene el honor de acoger el primer concierto de una gira de Bruce Springsteen, pues en los años 1999 y 2007 fueron Barcelona y Madrid las ciudades escogidas para arrancar su tour europeo. En esta próxima gira, España se ha quedado con 4 conciertos, que estarán repartidos entre mayo y junio. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, tal y como te explicamos a continuación.

· FECHAS, CIUDADES Y RECINTOS:

13 MAYO: SEVILLA, Estadio Olímpico

17 MAYO: BARCELONA, Estadi Olímpic

2 JUNIO: SAN SEBASTIÁN, Estadio Anoeta

17 JUNIO: MADRID, Estadio Santiago Bernabéu

· HORARIO:

Todos los conciertos empezarán a las 21 horas.

· VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas se venderán exclusivamente en:

www.doctormusic.com

www.ticketmaster.es

Por teléfono, llamando al 902 15 00 25

Y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket.

AVISO IMPORTANTE: Los citados canales son los únicos autorizados para vender entradas. Las compras realizadas en otros canales pueden resultar fraudulentas y la organización no asume ninguna responsabilidad al respecto.

· FECHAS DE SALIDA A LA VENTA:

Concierto Barcelona: A las 10 horas del martes 29 de noviembre

Concierto Madrid: A las 10 horas del jueves 1 de diciembre

Concierto San Sebastián: A las 10 horas del viernes 2 de diciembre

Concierto Sevilla: A las 10 horas del miércoles 14 de diciembre

· PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009.

Los precios son los siguientes (gastos de distribución no incluidos):

Entrada General Pista: 65 Euros (en todas las ciudades)

Entrada Asiento Reservado: 83, 80, 74, 68, 65 Euros (según ubicación y ciudad)

A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así nuevas fechas a una gira mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012. Además de la excelente noticia de este esperadísimo tour, Bruce nos ha adelantado también la salida de un nuevo trabajo discográfico con la E Street Band, cuya grabación acaba de finalizar y del que muy pronto tendremos detalles.

Springsteen ofrecerá cuatro conciertos en España