Meliá Hotels recibe el premio CRC Oro a la “Mejor Atención al Cliente”

Meliá Hotels International ha recibido el premio CRC Oro 2011 a la Mejor Atención al Cliente, que entrega la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), así como el premio CRC Oro en la categoría de Retail y Servicios de Consumo, que incluye al sector Turismo.

Estos galardones nacen con el objetivo de premiar a aquellas compañías que han destacado sobre el resto en sus servicios prestados. Para ello, se basan en un estudio de Excelencia de los Contact Center españoles realizado por la consultora IZO System, que audita más de un centenar de puntos de control relacionados con la gestión de operaciones, calidad, innovación tecnológica y la gestión de las personas, entre otros.

En el caso de Meliá Hotels International, el análisis se efectuó sobre una muestra de 5.000 clientes que contactaron con el Call Center de la hotelera, que gestiona a través de Tradyso, habiendo obtenido los mejores resultados en la encuesta de calidad de entre todas las compañías auditadas, así como el mayor índice de recomendación de clientes registrado.

En palabras del Director General de Marketing de Meliá Hotels International, Luis del Olmo, “este premio nos transmite la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros, y es la constatación del trabajo bien hecho que nos anima a seguir avanzando en el camino de la Excelencia, donde el cliente siempre ha estado en el núcleo de la organización”.

Los premios fueron entregados el 23 de noviembre durante la cena de gala que anualmente celebra la AEECCC en el marco de la 14ª edición del Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.