Caparrós pide a sus jugadores “concentración los 90 minutos del partido”

Tras realizar el último entrenamiento preparatorio para el partido del domingo frente al Racing, Joaquín Caparrós anunciaba que espera dar una alegría. “Mañana tenemos que romper la racha para entrar en una dinámica de resultados positivos. La gente está con una buena predisposición, tenemos que trasladar todo eso 90 minutos, no vale hacer 50 minutos buenos si luego tenemos una laguna, eso en la alta competición te pasa factura. Mañana debemos hacer un partido equilibrado en todos los conceptos durante toda la fase del partido. La ansiedad en el fútbol no es buena, vamos a ser optimistas y a confiar, todo el partido a un mismo nivel, no vale una fase jugarla bien, eso luego para lo único que vale es para no conseguir el resultado que queremos. El equipo que juega bien al fútbol sabe competir, hay que competir hasta los minutos que se está en el vestuario, ese es el jugador que tienen ese equilibrio y nosotros vamos a intentar que sea así”.

“A mí me gusta mucho mi profesión, soy muy exigente y por lo tanto analizo las situaciones donde podemos mejorar, no creo en mala suerte o buena suerte, sino por qué se ha sido mejor o peor. Estoy deseoso de darle una alegría a nuestra gente”. “Debemos estar 90 minutos concentrados. Es una situación de reforzar la atención, muchas veces el fútbol es una suma de muchos factores, hay que dialogar en el terreno de juego”. “Mañana la gente que salga es consciente que tenemos que darlo todo con talento y cabeza, no sólo con corazón se consiguen los triunfos´”.

“El fútbol nunca se sabe que es lo mejor, aunque lo mejor es ponerse por delante, lo hemos vivido en situaciones parejas y no hemos sabido resolverlo. El Mallorca tienen fases de partidos que sí sabe a lo que juega, y lo hemos demostrado y si hemos sabido, lo que debemos mantener es la continuidad, ahí sí que no sabemos y debemos mejorar”.

Del rival, Joaquín dice que: “Seguro que conocéis a Cúper mejor que yo, él trabaja los equipos. Hay que tener paciencia y confianza”. “El Racing es un equipo muy buen trabajado, ha hecho buenos partidos fuera de casa, muy bien organizado, saben a lo que juegan”.

En la lista de convocados no estará Alejandro Alfaro que no llega por las molestias que tenía en el adductor, ni los lesionados Kevin, Nunes y Cáceres. “Chico está bien, evoluciona bien, esperaremos a mañana y Aki si entrará en la convocatoria” respondía el técnico sevillano.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.