Recogida de Regalos a Beneficio de la Associació d’Infants i Dones Sense Recursos

Los niños de familias que sufren serias penalidades económicas podrán sonreir en Navidad, ya que Planet Space Self Storage ha convertido una de las unidades de su nuevo establecimiento en Porto Pí en la “Gruta de Papá Noel”, para llenarla con regalos para los más desfavorecidos. Planet Space invita a sus clientes y al público en general a donar regarlos envueltos, que serán entregados a niños que sin esta ayuda no recibirían un regalo este año.

El nuevo establecimiento de Planet Space en C/Porto Pi, 10, abrirá la “Gruta de Papá Noel” el jueves, 1º de diciembre, y entre las 11 y las 13h de ese mismo día, todos aquellos que traigan un regalo envuelto (especificar niño o niña y la edad recomendada para el jueguete) disfrutarán de un refrigerio, con ponche de vino caliente y pasteles. Los regalos pueden entregarse en cualquiera de los otros centros de almacenaje de Planet Space durante el mes de diciembre, de 9 a 19h de lunes a viernes, y de 10 a 14h los sábados. Para dejar en Porto Pi 10, el horario es de lunes a viernes de 9 a 13h. Más información en el 971 459 469 o www.planetspace.es

“Hay muchas familias en la isla que no podrán relajarse estas Navidades debido a la estresante situación económica, con mayor impacto sobre aquellos que más deberían disfturtar de la Navidad – los niños”, explica Tom Sell, director ejecutivo de Planet Space. Tom y su equipo están apoyando a la “Associació d’Infants i Dones Sense Recursos”, que alimenta a más de 1000 mujeres y sus familias cada semana.

“Sólo quiero que los padres puedan ver a sus hijos abrir un regalo en Reyes, tal como lo harán la mayoría de los niños en España”, manifestó Teresa Martín, presidente de la “Associació d’Infants i Dones Sense Recursos”. “Estoy convencida de que esto será posible en este caso gracias a Planet Space y sus clientes y amigos.”, agregó.

“Hemos agotado todos nuestros recursos, las subvenciones han sido eliminadas, las donaciones son cada vez más escasas y las cosas están tan mal que estamos a punto de perder nuestra sede, pero gracias a la gente que nos apoya aún podremos alimentar a las familias necesitadas”.

Todos aquellos interesados en realizar donaciones para esta campaña de solidaridad, pueden hacerlo utilizando las huchas, especialmente decoradas por los miembros de esta asociación, localizadas en los tres establecimientos de Planet Space en Son Castelló, Son Bugadellas y Porto Pí.

Tom Sell, un jóven emprendedor con cuatro exitosos negocios a sus espaldas, se ha propuesto concienciar acerca de la pobreza que muchos, en esta rica isla de Mallorca, están experimentando. “Trabajamos con todo tipo de gente, españoles, extranjeros, autónomos, pequeños y medianos empresarios, representantes de multinacionales y con la comunidad náutica”, indica.

“Aunque hay una innegable crisis económica que afecta el empleo y el consumo, también hay mucho desperdicio. En Planet Space animamos a nuestros clientes a que reciclen lo más posible, y este año ha sido interesante y reconfortante ver cómo muchos de ellos ellos quieren ayudar”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.