jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels International acaba de anunciar la firma de su cuarto hotel en Cabo Verde, el primero en la Isla de Boa Vista, que se suma a los tres que ya tiene en Isla de Sal. Meliá White Sands, que será el nombre del hotel, será un macro resort de lujo de 850 habitaciones operado por la marca Meliá Hotels & Resorts.

Este proyecto en construcción pertenece a la compañía inglesa The Resort Group, que a su vez es propietaria de los otros tres establecimientos que Meliá Hotels International ha incorporado a su cartera bajo contrato de gestión en los últimos dos años. Meliá Tortuga, en Isla de Sal, es el único hotel abierto en la actualidad, mientras que Meliá Dunas y Meliá Llana, que ocupan un terreno adyacente a Meliá Tortuga, están todavía en construcción.

Meliá White Sands estará ubicado en Santa Mónica Beach, una de las zonas de mayor desarrollo turístico en Cabo Verde. En total, la compañía española ha sumado casi 2.500 habitaciones en el archipiélago. Los cuatro hoteles son amplios complejos vacacionales de 5 estrellas que garantizan la experiencia de marca Meliá gracias a la sus completas instalaciones y servicios, que se complementan con una amplia oferta de restaurantes, bares, piscinas, instalaciones deportivas, centros de convenciones y, en general, entretenimiento para toda la familia.

La compañía sigue de esta forma reforzando su expansión internacional en destinos emergentes. Así, en los últimos meses ha anunciado nuevas incorporaciones en mercados como China, Vietnam, Indonesia, Tanzania o Dubai, entre otros.

Meliá Hotels firma su cuarto hotel en Cabo Verde: Meliá White Sands