Disponible para todos el nuevo diseño de Youtube

Ya está disponible la nueva cara para la plataforma de vídeos más visitadas del mundo y que mejora notablemente la usabilidad, navegación y disfrute de la misma por parte de los usuarios, ya tenemos activa esta nueva interfaz de Youtube en todo el mundo.

El nuevo loock de Youtube te sorprenderá si antes no lo habías visto y los cambios comienzan en la misma página de entrada a la plataforma donde una barra lateral negra nos da acceso a todo el contenido disponible ordenado por categorías y donde también podemos acceder a las clasificaciones o rankings de los diferentes vídeos.

La página de canal de cada usuario también ha sido reorganizada y adaptada a esta nueva etapa de Youtube además de incorporarse más plantilla predefinidas para su utilización. El reproductor de vídeo, también sufre un cambio y desde dos botones podremos ir aumentando o disminuyendo de tamaño la pantalla del mismo.

Todo está mucho más organizado, estructurado y agrupado según la función que tenga dentro de la pantalla mejorando de esta forma la navegación por las distintas partes de las páginas, accediendo y encontrando de una manera fácil y rápida lo que buscamos.

2 Comentarios

  1. […] con oferta similar a canales de TVLa Nación.com.pyLa Nación Costa Rica -Cadena Ser -Mallorca Confidenciallos 32 artículos informativos » […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.