jueves. 28.03.2024

El Grupo Municipal Socialista de Palma denuncia que las decisiones políticas que ha tomado hasta ahora el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento en materia deportiva suponen una discriminación hacia los ciudadanos de los barrios, reduciendo los horarios y servicios mientras aumentan para 2012 las tarifas de acceso.

Desde el Grupo Municipal socialista consideran que estamos asistiendo a la que empieza a ser la práctica habitual del Gobierno del PP: discriminación en los barrios de Ciutat, como es el caso de Son Roca, Son Ferriol y Sant Jordi, fruto de una nula planificación en la gestión que permita conocer a los ciudadanos hasta donde llegarán los recortes.

En el caso del anunciado cierre de la piscina exterior de Son Hugo, el PP ha tomado la decisión sin escuchar a los usuarios afectados que habían recogido firmas en contra de la medida. La reducción de horarios de los polideportivos y de los servicios y actividades deportivas se agrava debido al cierre de las instalaciones de Son Moix y al retraso en la reforma del polideportivo Germans Escales y Son Oliva.

Los socialistas no aprecian ningún tipo de contraprestación para los usuarios y/o colectivos del tejido deportivo, que en 2012 verán como se incrementan los precios, mientras se reduce los servicios que presta el Instituto Municipal del Deporte.

El PSOE acusa al Ajuntament de menguar horarios y discriminar a los barrios en materia...