Cap pela presenta su nuevo disco “Moon River”

Cap pela ha explicado la dificultad que han tenido para seleccionar las 15 canciones del disco dadas la amplía selección que hicieron en un principio de cerca de 150 temas posibles.

Al final, consideran que las seleccionadas representan a la perfección las preferencias de cada uno de los componente y la vez son una buena muestra de canciones que han tenido gran protagonismo en el mundo del cine.

Cada componente han ido argumentando una a una las canciones que componen este disco con el título de Moon River que, consideran un tema emblemático por su compositor, la película y su extraordinaria melodía.

Su presentación se incluye dentro del programa de fiestas de San Sebastián con dos conciertos e el Teatro Principal de Palna los días 21 y 22 de enero

También han destacado la gran responsabilidad y orgullo que significa su actuación a unos del más prestigiosos certámenes de música vocal de Europa el International a Capella Contest Leipzig que tendrá lugar el próximo mes de abril en la ciudad alemana.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.