Ramis: “Necesitamos los 3 puntos para coger aire”

El Mallorca visita el domingo al equipo que es el farolillo rojo de la clasificación, el Real Zaragoza. Tras el primer entrenamiento después de regresar de Granada, Iván Ramis explicaba que se trata de un partido “muy importante” ya que son tres puntos vitales, “los necesitamos para coger un poco de aire y dejar de estar tan abajo en la clasificación”.

El conjunto aragonés atraviesa un mal momento en lo deportivo y ya ha repercutido en la afición, por lo que el central mallorquinista apuesta por ir a pescar en río revuelto. “La afición puede ir en contra si tenemos el balón y no les salen las cosas al tener la presión de la afición. Hay que aprovecharlo para marcar, ver si la afición se pone más en contra, controlar el partido y poder ganar incluso con más goles si se ponen nerviosos”, aseguraba.

Del Zaragoza, a pesar de su mala racha lo espera como un rival aguerrido que no pondrá ninguna facilidad a los isleños. “Los que estamos luchando por la permanencia tenemos que demostrar siempre y más en nuestro campo. Ellos saldrán a morder; no llevan una racha muy positiva y quieren demostrar más ante su afición. Hay que neutralizar a los jugadores importantes para desequilibrar el partido, intentar marcar y tener la portería a cero; eso sería muy importante para ganar”, explicaba.

Sobre el empate logrado en el minipartido ante el Granada del pasado miércoles, Ramis comentaba que “es un punto que sabe un poco a victoria pero hay que hacerlo bueno ganando al Zaragoza”, zanjaba.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.