jueves. 28.03.2024

Barceló Hotels & Resorts ha concluido el 2011 con la apertura de su cuarto hotel sólo para adultos, y el segundo que incorpora en el Caribe. Se trata del Barceló Bávaro Beach (Punta Cana, República Dominicana), un lujoso establecimiento de 5 estrellas y 391 habitaciones magníficamente ubicado junto a una de las 10 mejores playas del mundo. Esta importante apertura, que coincide con el inicio de la temporada alta del Caribe, se suma a la reciente incorporación del Barceló Cayo Libertad Club Premium en Cuba y a las otras dos que la cadena llevó a cabo el año pasado en España.

Barceló Hotels & Resorts tiene previsto aumentar su oferta de hoteles “adults only” en aquellos destinos, como algunos de España y del Caribe, donde la cadena dispone de varios hoteles en una misma ubicación, lo que le permite dedicar uno en exclusiva al público adulto y derivar la clientela familiar a los otros.

El nuevo hotel, cuyos clientes también tienen acceso a las espectaculares instalaciones del Barceló Bávaro Palace Deluxe, cuenta con 3 restaurantes propios y 2 bares en los que el ambiente “adults only” marca la diferencia, siendo ésta una seña de identidad que también se deja notar en su amplia piscina y en sus zonas de ocio y relax.

Pero la filosofía de los hoteles sólo para adultos de Barceló Hotels & Resorts va mucho más allá de adaptar las instalaciones y los servicios de sus establecimientos a un público más maduro, puesto que su principal objetivo es contribuir a la creación de experiencias únicas e irrepetibles, ya sea en pareja, con amigos o con compañeros de trabajo.

Por eso una de las grandes novedades que tiene previsto implantar el Barceló Bávaro Beach es el desarrollo de distintos programas de actividades, que contemplarán versiones para“singles” (solteros), “couples” (parejas), “friends” (amigos) y “MICE” (incentivos de empresas).

Barceló Hotels concluye el 2011 con la apertura de su cuarto "adults only"