viernes. 19.04.2024

El próximo 27 de diciembre de 2011, a las 21h. tendrá lugar un concierto acústico de la cantante Chenoa en Sa Botiga de Buffons de Palma. El motivo de este concierto: disfrutar de una de las mejores voces del actual panorama musical en España y recaudar fondos para financiar un Balwadi (guardería) en Bombay a través de la ONG “Sonrisas de Bombay”.

El concierto está organizado por el Club Rotary Palma Bellver y cuenta con el apoyo técnico de Sa Botiga de Buffons (C/ Valldargent, 29), que ha cedido sus instalaciones para la ocasión.

Será un concierto acústico muy especial en el que 120 personas podrán escuchar a la cantante Chenoa a guitarra y voz, disfrutar de su voz en toda su esencia, en un ambiente íntimo y presentando por segunda vez en Mallorca su nuevo trabajo “Como un fantasma”.

El objetivo del proyecto “Balwadi” es el de escolarizar a los niños y niñas desde los cero a los seis años de varios de los slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay y de Andheri Este para evitar que caigan en redes de explotación y ampliar sus oportunidades en el futuro. Además de garantizarles una comida equilibrada al día. Con el dinero que se recaude el día del concierto se podrá financiar durante 1 año el coste del Balwadi nº 16, Eagle, en la zona de Pawai en Bombay.

Las entradas ya están a la venta en Sa Botiga de Buffons y se pueden comprar llamando al teléfono 660419673 y para la gente que no pueda asistir, pero quiera colaborar en el proyecto se ha creado una Fila Cero: 0059 0272 36 0060114626.

Chenoa actuará a beneficio de la ONG “Sonrisas de Bombay”