jueves. 28.03.2024

El club de natación de masters (veteranos) Esportsmasters, “Esmás” organiza la II Copa Nadal de natación el próximo día 25 de diciembre con una travesía de 200 metros entre Hotel Meliá Palas Atenea y el auditorium.

El evento cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IME), del Ayuntamiento de Palma, Ports de Balears, la colaboración de Real Club Náutica de Palma, Unisportconsulting y Coca Cola. El club organizador espera una participación más de 100 nadadores que enfrentaran las gélidas temperaturas en el port durante unos minutos y según las características para la época del año.

La competición empieza a las 11.00 horas y los nadadores deben concentrarse enfrente auditorium a las 10.30. Las Inscripciones para la cita se hará en www.elitechips.com (hasta el día 24 de diciembre) o en lugar de la competición entre 10.00 y 10.30 el día de Navidad. Participantes de todas las categorías, edades y calidades están llamados a participar en la cita popular. En estos momentos hay 30 nadadores inscritos y entre ellos nadadores históricos como Jorge Granados, Ramona Guillen, Toni Contesti, famoso por sus aventuras extremas y los más jóvenes como Teresa Planas - que cruzo el canal de Menorca el pasado verano y Carme Muntaner, ambas nadadoras internacionales hasta hace pocos años.

Esportsmasters, “Esmás”, es un club deportivo para deportistas masters fundado el año 2002. La II Copa Nadal – Port de Palma es una iniciativa para enriquecer la agenda deportiva navideña de la ciudad de Palma

II Copa Nadal- Port de Palma