viernes. 29.03.2024

Montatuconcierto.com surge como una nueva manera de organizar la música en directo, creando un siguiente nivel en el mundo de Crowfunding, siendo el público de los conciertos el promotor de los mismos.

La idea nace ante la necesidades de conseguir ver mas conciertos, con precios razonables, sin que los pequeños promotores de conciertos pierdan sus ahorros y su ilusión, evitando que los artistas puedan tener que llegar a pagar para tocar, con el fin de que todos nos beneficiemos, el publico disfrutando de más música en directo, viendo a sus grupos deseados, pagando un precio justo y recibiendo beneficio económico al ser promotor del mismo; y los artistas mostrando su música más a menudo y asegurándose que no le cueste dinero.

La misión de la web es ser el puente de unión entre el público y los artistas, encargándonos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para hacer realidad los conciertos; gestionar el contacto con los grupos de música y las salas de conciertos, estudiar las necesidades particulares de cada concierto, planificar la realización del mismo, etc, así como mantener informados a los usuario de todos los avances y novedades de los conciertos.

Pides que grupo y donde te gustaría verlo. Una vez propuesto, otros usuarios se irán uniendo al concierto votando por el. Mientras se únen los usuarios mínimos que necesitemos, MTC se pondrá en contacto con el grupo y la sala de conciertos, para ver la disponibilidad de los mismos y estudiar la viabilidad del concierto. Cuando juntemos el publico necesario, que dependerá de las características de cada concierto, se podrá contratar al grupo para hacer realidad el concierto.

Te unes a los conciertos propuestos por otros usuarios, votando por ellos ( si tienes intención de ir) y así podrás ser "usuario promotor" del concierto y obtener beneficios del mismo.

El precio de cada concierto dependerá de diversos factores, como el caché del grupo, el coste de alquiler de la sala de conciertos, gastos técnicos del montaje, runner…etc; si bien estos gastos variarán en función de cada concierto.

A estos costes necesarios para realizar el concierto se le sumará un 8% en concepto de gastos de gestión del concierto por parte de montatuconcierto.

Solo se comprará la entrada del concierto cuando se vaya a firmar el contrato con los artistas y seamos los usuarios necesarios para que, con un precio de entrada asequible, el concierto se pueda llevar a cabo.

Monta tu concierto de tu grupo favorito