jueves. 28.03.2024

Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, acaba de poner en marcha un concurso online a través de una sencilla aplicación en la red social Facebook, con la que invita a los internautas a ganar premios en la “Lotería de Viajes Iberia” sin gastar ni un céntimo, desde escapadas, a descuentos y viajes a Canarias y al Caribe. Esta promoción propone a sus fans hacer una foto (original y sin tener que salir necesariamente un boleto), en la que aparezca un número cuyas tres, dos o última cifra coincida con el premio de El Gordo (22 de diciembre) o el del El Niño (6 de enero).

Para participar, los usuarios deberán registrarse en la aplicación de Facebook (https://apps.facebook.com/navidad-viajesiberia/?bc=1), subir su fotografía hasta el 5 de enero, con un máximo de tres imágenes por persona. Para los números coincidentes con el sorteo del Gordo de Navidad sólo serán tenidos en cuenta aquellos que se hayan subido a la aplicación antes del sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

Una vez cerrado el plazo de participación, se procederá al sorteo, del que se obtendrán los ganadores, que se darán a conocer el próximo 2 de febrero. Así, el bono de 100€ para gastar en Viajes Iberia saldrá de entre todos los números que hayan participado; la escapada, de entre todos los participantes cuyo último número coincida con el reintegro del número del Gordo de Navidad o el Niño; el viaje a Canarias de una semana, de entre todos los que les coincidan los dos últimos números; y el viaje al Caribe, las tres últimas cifras.

En este concurso online de Viajes Iberia, sobre el que se encuentra más información en las bases recogidas en el perfil de Facebook, pueden participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad y que residan en el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).

Gana en Facebook descuentos y viajes a Canarias y al Caribe con la “Lotería de Viajes...