jueves. 28.03.2024

Specsavers Opticas ha llegado a un acuerdo con la organización benéfica Allen Graham Charity 4 Kidz para proporcionar exámenes visuales y gafas gratis a sus niños y recaudar fondos durante los próximos doce meses. Además, la óptica, junto con Planet Space, se convertirá en uno de los puntos de entrega de juguetes (limpios y en buen estado), dentro de la campaña de recogida de regalos para los niños más desfavorecidos de Mallorca.

Martin Blake, director de Specsavers Opticas en Mallorca, explicó por qué consideran tan importante apoyar esta causa en días como estos, vísperas de Navidad, y el resto del año. "Siendo una empresa de la zona, creemos que es muy importante contribuir a causas benéficas que mejoren la vida de las personas vulnerables en Mallorca. La organización Allen Graham lleva a cabo proyectos vitales para niños sin padres de todas las nacionalidades que necesitan apoyo, así que sentimos que es una causa muy digna. La Navidad es una temporada difícil para los niños desfavorecidos de Mallorca y esperamos que con la recaudación de juguetes en la óptica podamos hacer de esta Navidad una para recordar.”

La presidenta de Allen Graham Charity 4 Kidz, Rosemary Stone comentó que “este hecho marca el inicio de una colaboración muy positiva entre la organización y Specsavers. Ellos ya han recaudado dinero para nosotros anteriormente, a través de un sorteo que se llevo a cabo el día de su inauguración y estamos encantados de que vayan a continuar apoyándonos durante los próximos 12 meses. Gracias a la colaboración de Martin, seis niños a los que hemos apoyado desde que salieron de las casas de acogida, obtendrán exámenes visuales y gafas gratis. Antes necesitábamos llevar a cabo recaudaciones especiales sólo para esto. La iniciativa de Specsavers ha sido de gran ayuda para nosotros y estamos muy agradecidos.”

Allen Graham Charity 4 Kidz se dedica a ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos en Mallorca que no tienen la oportunidad de aspirar a un futuro seguro y mejor. La organización les ofrece hogares y enseña habilidades de la vida diaria a jóvenes que han pasado en casas de acogida la mayor parte de sus vidas y, cuando cumplen los 18 años, no tienen a dónde ir. Su objetivo es ayudarles a desarrollarse profesional y personalmente, de modo que sean capaces de lograr sus metas. Además, ofrecen alimentos y ropa a los niños de familias de la zona que están pasando por momentos difíciles. También brindan subvenciones de emergencia a las familias con niños en Mallorca que se encuentran en dificultades transitorias y están a la espera de recibir ayudas o pagos para salir adelante.

Si quiere contribuir con Specsavers y colaborar con la organización benéfica Allen Graham Charity 4 Kidz, por favor traiga juguetes nuevos o usados (siempre que estén en buenas condiciones) a la óptica en la Avenida Rei Jaume 1, 117, entre hoy y el 4 de enero, para que se les pueda entregar a los niños sin hogar el día de Reyes.

La organización benéfica Allen Graham Charity 4 Kidz y Specsavers Opticas se unen para...