Advierten que los presupuestos del PP en Binissalem supondrán recortes de servicios y subidas de tasas

El Grupo Municipal Socialista de Binissalem ha criticado los presupuestos aprobados por la mayoría absoluta del PP en el Ayuntamiento del municipio porque supondrán recortes de los servicios públicos y subidas de las tasas municipales.

Los Socialistas de Binissalem denuncian que “además de aumentar las tasas e impuestos que tienen que pagar todos los binissalemers y binissalemeres”, el PP también “ha reducido la dotación económica de los servicios públicos que da el Ayuntamiento a los ciudadanos entre un 20 y un 50%, lo que seguramente se traducirá en unos peores servicios municipales”.

El Grupo Municipal Socialista de Binissalem critica unos presupuestos que ha calificado de “desbarat” y que son consecuencia de “la falta de planificación y el derroche de fondos públicos a los que nos tiene acostumbrados el PP en estos más de cuatro años de gobierno en nuestro pueblo”.

El PSIB-PSOE de Binissalem reconoce que son “necesarios” algunos cambios en los presupuestos para hacer que se acerquen más a la realidad de nuestro pueblo, pero es “injusto que ahora el PP haga pagar sus errores a los ciudadanos que, de repente, tendran un servicios de menos calidad al mismo tiempo que tienen que pagar más por el recibo del IBI y mucho más por la recogida de basuras”. Como ejemplo de los peores servicios que tendran ahora los binissalemers y binissalemeres, los Socialistas han mencionado la limpieza viaria del pueblo o la comida de la escoleta municipal.

El Grupo Municipal Socialista considera que “Binissalem necesita soluciones con tino y con responsabilidad pensante siempre en el interés de nuestros ciudadanos y esto es justo el que no aportan estos presupuestos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.