jueves. 28.03.2024

Tras más de 2 años de reformas, Barceló Hotels & Resorts (www.barcelo.com) da por finalizado el ambicioso proyecto de reforma que ha llevado a cabo en el complejo Barceló Bávaro Beach Resort (Punta Cana, República Dominicana), un activo importantísimo para la cadena ya que fue su primer resort internacional y una de las propiedades más rentables de la cadena.

Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario en 2010, un año antes el grupo mallorquín decidió iniciar una renovación total del resort con el fin de devolverle el glamour que lo vio nacer y posicionarlo como uno de los mejores complejos vacacionales del Caribe. Algo que a fecha de hoy, dos años después del comienzo de las obras, ya es una realidad.

La remodelación, que ha supuesto una inversión total de 330 millones de dólares, ha contemplado la reorganización total del complejo, pasando de 5 hoteles a los actuales 2 establecimientos (el Barceló Bávaro Palace Deluxe con 1.600 habitaciones y el Barceló Bávaro Beach con 391 habitaciones), así como la incorporación de un sinfín de nuevos servicios como un espectacular spa, un moderno casino abierto las 24 horas, una lujosa casa club para el servicio Club Premium, nuevos restaurantes temáticos que no sólo destacan por su excelente gastronomía, sino también por sus innovadores diseños, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye y un divertidísimo parque acuático para niños, entre muchas otras cosas. Un cambio espectacular, pero que ha sabido mantener la magia de este resort, cuyo secreto radica, en gran parte, en su ubicación única frente a una de las 10 mejores playas de todo el mundo.

Barceló H&R da por finalizada la reforma del Barceló Bávaro Beach Resort