jueves. 28.03.2024

Emergencias 112 ha gestionado un total de 1330 llamadas durante la noche pasada, que se correspondieron con 732 incidentes atendidos por los diferentes organismos de emergencias. De estos incidentes, 315 se han localizado en Mallorca, 50 en Ibiza, 29 en Menorca y 5 en Formentera.

Entre las incidentes más relevantes, se han registrado 5 accidentes de tráfico, entre los cuales sólo ha habido 1 atropello con un herido leve en el Paseo Marítimo de Palma.

Las intoxicaciones etílicas también han sido protagonistas de la noche de Navidad con 6 asistencias médicas.

También se han movilizado recursos de emergencias por 11 peleas, 5 de ellas en la vía pública, 4 domésticas, una en un comercio y una multitudinaria. También se han atendido 9 incidentes por molestias en domicilios, en locales y en la vía pública.

Por islas, Emergencias 112 ha gestionado en Mallorca 4 accidentes de tráfico, 6 asistencias médicas por consumo de alcohol, 9 broncas y peleas de las cuales 4 han sido en la vía pública, 4 domésticas y 1 en un local. También ha habido 1 incidente por vandalismo y 8 relacionados con molestias por ruidos y otras cincustáncias.

En el caso de Ibiza, este Servicio ha gestionado, entre otros, 1 pelea en la vía pública y 1 incidente relacionado com molestias por ruidos.

En Menorca ha coordinado, entre otros, 1 accidente de tráfico y 1 pelea multitudinaria.

Y finalmente, en Formentera no se ha registrado ningún incidente relevante.

Los servicios de emergencias atienden 732 incidentes en Nochebuena