Álex Corretja será el capitán del equipo español de Copa Davis

Álex Corretja será el capitán del equipo español de Copa Davis durante las próximas dos temporadas tras alcanzar este martes un acuerdo con el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela.

Tanto el presidente de la RFET como el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, han mostrado su satisfacción por el acuerdo suscrito. “Estoy plenamente convencido de que hoy hemos alcanzado un gran acuerdo para el tenis español. Quiero agradecer a Álex Corretja su entusiasmo e ilusión por afrontar este reto junto a la RFET. Unir su capacidad técnica y humana a la de nuestros jugadores es, sin duda alguna, un gran paso para el éxito del equipo”, ha explicado José Luis Escañuela tras el acuerdo.

Por su parte, Álex Corretja ha querido “agradecer al presidente de la RFET y a su equipo de trabajo por haberme ofrecido este cargo que supone un orgullo y una enorme responsabilidad”. El nuevo capitán del equipo español también ha expresado el “privilegio que supone capitanear el mejor equipo de jugadores del mundo”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.