viernes. 29.03.2024

El jefe del gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, y el jefe de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal, han advertido hoy de las dificultades económicas que ante sí va a tener el Gobierno durante la legislatura, pero se ha mostrado convencidos de que se superarán.

Moragas y Nadal han tomado posesión de sus cargos en un acto en el Palacio de la Moncloa que ha estado presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y al que han asistido también la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros Cristóbal Montoro, Jorge Fernández, José Manuel Soria, Fátima Báñez y Miguel Arias Cañete, así como el presidente del Senado, Pío Gacía Escudero. Para Moragas, superar las dificultades es posible si se trabaja de forma conjunta, una idea que ha reforzado con un proverbio africano: "para andar deprisa, mejor ir solo; para llegar lejos, mejor ir acompañado".

Por su parte, Nadal ha hecho referencia también a la complicada situación económica. "Probablemente, la peor que un Gobierno ha tenido que afrontar en términos económicos en la historia de nuestra democracia", ha recalcado el jefe de la Oficina Económica de Rajoy.

La crisis económica protagoniza las tomas de posesión de altos cargos del Gobierno