jueves. 28.03.2024

El conjunto mallorquín busca su clasificación para los cuartos de final en la pista del Santa Coloma. La eliminatoria es a partido único. En caso de ganar, los isleños lograrían su mejor clasificación en esta competición. Los de “Pato” acumulan tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros entre liga y Copa del Rey. Será su último partido oficial del año.

Después de unos días de descanso coincidiendo con las fiestas navideñas, el Fisiomedia Manacor vuelve al trabajo con un nuevo objetivo en el horizonte. Y es que, el conjunto mallorquín visita este jueves la pista del Marfil Santa Coloma (Pabellón Municipal Jacint Verdaguer / 20:00 horas), en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputa en la cancha del conjunto catalán puesto que es el equipo que consiguió menor puntuación la pasada campaña.

El Fisiomedia Manacor deja aparcada por unos días la liga para centrarse en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. La escuadra isleña, que visita este jueves la cancha del Marfil Santa Coloma en su último partido oficial del 2.011, intentará sellar su clasificación para la siguiente ronda ante un rival de Primera División. Y es que, tras eliminar al Space Gasifred de Ibiza, a los manacorines les toca ahora medir sus fuerzas ante el conjunto catalán que esta misma semana ha anunciado el fichaje del ala Hugo Sánchez. De todos modos, el joven jugador, procedente del Benicarló, deberá presenciar este encuentro copero desde la grada puesto que no podrá debutar con el primer equipo del Marfil Santa Coloma hasta que oficialmente se habrá el mercado de invierno el próximo 1 de enero.

No será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten esta temporada. De hecho, Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma ya se vieron las caras el pasado mes de octubre en el Palma Arena. En aquella ocasión, los isleños se impusieron por 8 goles a 5 (quinta jornada de liga). Sin embargo, será ahora el conjunto catalán, decimotercer clasificado en liga con 14 puntos, quien tenga el factor pista a favor. Sea como sea, el Fisiomedia Manacor ha logrado meterse en una buena dinámica tras lograr 7 de los 9 últimos puntos posibles en liga, cosa que les ha situado en la decimoprimera posición en la tabla. Los isleños atraviesan una buena racha de resultados y ahora quieren redondear el 2.011 apuntándose una última victoria del año que les permite seguir con vida en la Copa del Rey. Tanto es así que, en caso de ganar, el Fisiomedia Manacor lograría su mejor registro en una competición que este año ha alcanzado su segunda edición.

El conjunto mallorquín se desplaza hasta Santa Coloma de Gramanet con su plantilla al completo a excepción de Toni Rosselló, concentrado con la selección balear sub-19 para disputar la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas y que les enfrentará a Ceuta i Andalucía. El conjunto balear, dirigido por José Tirado, debutará esta misma tarde frente a la selección andaluza (18:30 horas).

Después de su compromiso en la Copa del Rey, el Fisiomedia Manacor volverá a centrarse en la liga. Los isleños abrirán el año nuevo el próximo 6 de enero, en casa, frente al Ríos Renovables Navarra.

El Fisiomedia Manacor busca su pase a cuartos de la Copa del Rey